Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Diseño de Sistemas
Si buscas informacion encontraste el mejor lugar...
img

diseño de entrada y salida

29 de Noviembre, 2011  ·  Diseño de entrada y salida


Según Joseph Edward Shigley y Charles R. Mishke, en su obra Diseño en ingeniería mecánica (Mechanical Engineering Design), publicada en 1989, "diseño es formular un plan para satisfacer una necesidad humana". el diseño es solo idear una forma para solucionar alguna necesidad.

diseño de entrada: consiste en desarrollar los requerimientos y los pasos a seguir y la realizacion de los procesos necesarios para colocar los datos de forma utilizable para el procesamiento es asi como se logra instruir a la computadora.

diseño de salida: es solo todo aquello producido por el sistema, si la salida no es de calidad entonces el sistema es innecesario una de las salidas puede ser documentos o formularios dependiendo de el objetivo del sistema.

el diseño de prototipos es una herramienta importante en el diseño de sistemas , los prototipos son un modelo de lo que sera el sistema en un futuro y se implementa primordialmente para obtener los requerimientos del sistema, es decir, para visualizar mejor los pequeños detalles que pueda tener el sistema y asi darle mejor solucion.

la creacion de formularios web hoy en dia es muy facil realizarla ya que existen muchos generadores de formularios como por ejemplo del tipo WYSIWYG. no es necesario tener ningun tipo de conocimiento acerca de programacion para realizarlo estos generadores contienen un diseñador interno y en cuestion de minutos tendras uno como esta pagina....

intranet es una red interna utilizada por organizaciones, empresas y universidades para transmision de datos o informacion. la creacion de pag intranet una aplicación Intranet debe venir a solucionar un problema de operación en su negocio, servir como medio para impulsar el crecimiento de la compañía, soportar algún plan de capacitación o tal vez como parte de un proyecto de implementación de un programa ISO9000. Existen cientos de aplicaciones de una Intranet en los negocios.

el diseño de un sitio web debe tener presente tres objetivos basicos primero que los clientes potenciales puedan localizar facilmente sus productos y ofertas segundo una ves dentro del sitio se queden navegando en diferentes secciones y tres que se pongan en contacto con la empresa.

 

Palabras claves ,
publicado por jhoxiesp21 a las 13:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
entrada y salida de un prototipo ??
publicado por Dabo, el 21.04.2013 22:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jhoxiris

soy jhoxiria espinoza estudio en la UNEFA 6to semestre de ing. sistemas.edad 21. este blog es realizado con la finalidad de dar a conocer un poco acerca de la tecnologia y mostrar mi forma de ver lo que implica un diseño de sistema y de modo educativo que sirva de apoyo a todos aquellos que necesiten alguna informacion acerca de este topico.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» Diseño de entrada y salida (1)
» Diseño de Interfaz de Usuario (1)
» Diseño de Programacion (1)
» General (0)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad